Curso Superior en Sage 50C Contabilidad
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
200 H
precio
460 EUR 391 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
200 H
BECA 15 %
Precio: 460 EUR AHORA: 391 EUR
Hasta el 23/05/2024
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

391 €
Resto de plazos: 391 €/mes

Presentación

Tanto las grandes empresas como las PYMES realizan, a día de hoy, todos los procesos de gestión de manera informatizada. Por ello, las empresas buscan personal especializado en el software Sage 50C Contabilidad, uno de los más conocidos y usados para llevar la Contabilidad. ¡Matricúlate en este Curso Superior en Sage 50C y conviértete en imprescindible!

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
Formación Avalada por:
Sage
plan de estudios

Para qué te prepara

Con el Curso Superior en Sage 50C estarás preparado para llevar la Contabilidad de cualquier empresa con el software Sage 50C Contabilidad. Serás capaz de gestionar asientos y contabilizar cobros con Sage Pay, además de configurar los informes de las cuentas anuales. También, podrás realizar los análisis de balances y el plan presupuestario. Aprenderás a configurar los modelos oficiales y a preparar los informes fiscales.*Con este curso obtendrás una licencia de alumno durante 4 meses para el software SAGE 50c.


Objetivos
  • Aprender las principales opciones de Sage 50C Contabilidad.
  • La gestión adecuada de las cuentas anuales, asientos y modelos de impuestos.
  • Comprender los aspectos legales y de presentación de impuestos.
  • Realizar cualquier asiento de compras y ventas de mercaderías e inmovilizados.

A quién va dirigido

El Curso Superior en Sage 50C Contabilidad está dirigido a estudiantes o titulados en empresariales, administración y dirección de empresas, económicas, derecho, finanzas y contabilidad, etc., así como a profesionales del sector o personas que tengan su propia empresa y quieran gestionar la contabilidad con el software Sage 50C Contabilidad.


Salidas Profesionales
  • Gestor contable.
  • Administrativo.
  • Técnico de consultoría.
  • Asesor fiscal/contable en el departamento de contabilidad de cualquier empresa.

temario

  1. Pantalla de Inicio
  2. Permisos Usuarios
  3. Escritorios
  4. Tipología de Empresas
  5. Grupos Empresas
  6. Configuración de Empresas
  1. Cuentas Contables
  2. Cuentas de Situación
  3. Mantenimiento de Cuentas Estándar
  1. Concepto de asiento
  2. Generador de Asientos de Compras y Vents
  3. Previsión de asientos
  4. Gestión de Asientos Predefinidos
  5. Asientos Periódicos
  1. Tesorería
  2. Estimaciones de Pago
  3. Remesas bancarias de pago
  4. Listado de vencimientos
  5. Estimaciones de Cobro
  6. Remesas bancarias de cobro
  7. Listado Aging
  1. Extractos
  2. Balances de Sumas y Saldos
  3. Pérdidas y ganancias
  4. Balance de situación
  1. Utilización de la Contabilidad Analítica
  2. Configuración de la forma de trabajar de la Contabilidad Analítica
  3. Listados Analíticos
  4. Apertura de ejercicio
  1. Cuentas de amortización
  2. Asientos de amortización
  3. Bajas de inmovilizado
  1. IVA
  2. Periodos de IVA
  3. Mantenimiento de los Tipos de IVA
  4. IVA soportado
  5. IVA repercutido
  6. Cuadro resumen IVA
  7. Liquidación IVA
  8. DesliquIdación del IVA
  9. Revisión del IVA
  10. Gestión de Datos Referentes al modelo 347
  1. Periodo de Retención
  2. Mantenimiento de Grupo de Contribuyentes
  3. Mantenimiento de Tipos de Retención
  4. Funcionamiento de las Retenciones
  5. Retención Soportada
  6. Retención Repercutida
  7. Cuadro Resumen de Retenciones
  8. Liquidación de Retenciones
  9. Desliquidación de las Retenciones
  1. Configuración
  2. Listados de Sage 50C
  3. Listados de Programaciones

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Jaime
Jaime Ávila

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.

Leer más
Jorge
Jorge Fresneda Frías

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.

Leer más
Ana Belén
Ana Belén de la Torre

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. 
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones.  Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia. 

Leer más
Jesús
Jesús Morales Domínguez

Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide. 
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
 

Leer más
Tanoj
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento civil y mercantil a empresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente, combina el campo del asesoramiento con la docencia. 
 

Leer más
Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y Marketing Digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

Leer más
Jennifer
Jennifer Contreras

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.  /> En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.

Leer más
Angel Luis
Angel Luis Martinez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT).  Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.  
 

Leer más
María
María Vergara Montes

Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. 
Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Es una gran comunicadora dentro de la empresa entre los diferentes equipos. 
 

Leer más
Javier
Javier Martín Ocete

"font-size:10.0pt">Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica. Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.

Leer más
Rocio
Rocio Gallardo Rosales

Licenciada en Economícas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área Contable y Fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.

Leer más
Clara
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones. 
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).

Leer más
María Inmaculada
María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

Leer más

Opiniones de los alumnos

Buscaba un curso para aprender más sobre ContaPlus y este parecía idóneo. Después de terminarlo, puedo aplicar todo los conocimientos contables que tengo a esta herramienta, puedo usarla a la perfección. Lo recomendaría.

Diego Alonzo M. C.

El temario es lo que me hizo decidirme por el curso, principalmente. He aprendido a utilizar el Sage y a consolidar los conocimientos adquiridos en la carrera, poniéndolos en práctica con el Software. La experiencia ha sido muy buena.

Amanda R. I.

En general, estoy muy contenta con el curso realizado, ha sido una formación muy completa gracias al apoyo con actividades y vídeos explicativos de conceptos más complejos para ayudar a asimilar los contenidos.

Vanesa S. F.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Curso en Contabilidad de Entidades Especiales
Online | 150 H | 360 306 EUR
Curso Superior de Auditoría Financiera y Contable
Online | 200 H | 460 391 EUR
Curso en Consolidación Contable
Online | 100 H | 360 306 EUR
Curso Superior en Contabilidad Avanzada
Online | 200 H | 460 391 EUR

Aprende de manera efectiva y transformadora con nuestro Curso Superior en Sage 50C

A lo largo de esta formación vas a poder aprender a utilizar uno de los software más importantes y valiosos dentro del ámbito de la contabilidad y las finanzas. La herramienta Sage 50 está diseñada para que aumentes la productividad dentro de tu negocio y consigas adaptarte a las nuevas necesidades y retos que se le presenten. Una de las principales características de esta herramienta en contabilidad es su fácil uso, además de darte el control íntegro de todo el negocio, monitorizando diferentes datos clave que se tendrán en cuenta para la toma de decisiones. 

Son muchos los beneficios que aporta a los profesionales saber utilizar esta herramienta, los principales motivos por los que realizar este curso y especializarte en Sage 50 son:

  • Contabilidad, gracias a este software podemos realizar una gestión eficiente de los documentos de compraventa, contando con diferentes modelos fiscales y de cuentas que poder aplicar de forma automática. 
  • Informes, la generación de informes es otro de los puntos fuertes de Sage 50, tendrás información en tiempo real utilizando todo tipo de gráficos e indicadores. 
  • Ventas, esta herramienta nos permite generar presupuestos, facturas, pedidos, así como controlar los albaranes o las ventas que se realizan, todo ello nos ayuda a tener un control sobre las tarifas y realizar las configuraciones adecuadas en cada momento. 
  • Almacén, el control de toda la producción permite a las empresas realizar una gestión eficiente del stock y los inventarios gracias a esta herramienta. 

Entre otros beneficios que te puede aportar la utilización de esta herramienta son la integración con otros softwares, sus copias de seguridad automáticas en la nube, el soporte con el que cuenta la herramienta o lo intuitivo que es su uso. 

Especialízate en la generación de informes configurables con la herramienta Sage 50 C

A lo largo de este Curso Superior en Sage 50C Contabilidad vas a aprender al detalle las diferentes funcionalidades que te ofrece la herramienta, consiguiendo utilizarla como todo un profesional. La generación de informes configurables es una de las aplicaciones más interesantes para los usuarios, ya que su funcionalidad es muy elevada. Nos permite establecer una serie de filtros en los listados según las necesidades que normalmente tenemos, de esta forma al consultar la información llegamos a las conclusiones de forma mucho más rápida. Pero no solo esto, también permite que los informes se generen de forma automática, estableciendo el objetivo que queremos con ellos, además de realizar la generación automática y envío al mail de forma periódica.

Esto nos permite tener un mayor control sobre el funcionamiento de nuestra compañía, logrando así tener la información que consideramos más importante para nuestra actividad en todo momento. Los filtros de los listados es algo esencial, dependiendo de los datos que queremos tener en nuestro informe decidimos que el informe solo tenga en cuenta cierta información y todos estos parámetros podemos guardarlos con un filtro determinado, aplicando todos los filtros la próxima vez de forma rápida o dejar la configuración como predeterminada. 

Esto y mucho más es posible gracias al Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), con su Curso Superior en Sage 50C Online vas a dar un salto de calidad en tus conocimientos como profesional de la contabilidad. 

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School