Masters con Reconocimiento Universitario

Los masters con reconocimiento universitario será la formación que requieras para acceder al mercado laboral respaldada por las instituciones universitarias. Descubre nuestros Masters con reconocimiento universitario y accede a una formación íntegra y de calidad que te prepara para desarrollar tu trayectoria profesional en diferentes áreas con las que conseguir ese puesto de trabajo cualificado con el que siempre habías soñado. A través del reconocimiento de prestigiosas universidades como la Universidad de Ecampus, Antonio de Nebrija o la Universidad Católica de Ávila, darás a tu formación un valor añadido y diferencial determinante a la hora de alcanzar tus metas profesionales más ambiciosas.

¿Cuál es la diferencia entre un máster y un MBA?

La diferencia entre un máster y un mba puede detectarse en su metodología, su temática, y su contenido. El máster está orientado a un conocimiento de índole más especialista, sobre multitud de materias y que se fundamenta en unos conocimientos teórico prácticos. En cambio, el MBA versa sobre la administración de la empresa y sus aspectos más concretos, además de ser impartido de una forma en la que prevalece la práctica. Nuestros Másters con reconocimiento universitario, por lo tanto, no se limitan a una única temática, sino que además del ámbito empresarial, podrás formarte en otras muchas áreas con las que convertirte en un especialista cualificado en cualquier sector.

Requisitos para hacer un máster

Los Másters con reconocimiento universitario son una formación superior dentro del amplio catálogo de programas formativos vigente. El acceso a este aprendizaje requiere de la posesión de un título universitario para poder cursarlo. Tan solo en algunas ocasiones, y siempre que la universidad que los imparte establezca, podrá suavizarse este requisito y ser accesible a aquellas personas que cuenten con un periodo de experiencia acreditado conforme a su particular regulación. La temática de los másters suele versar sobre áreas muy concretas, por lo que, contar con una base sólida previa sobre la materia, facilitará y acelerará el aprendizaje siendo así más que recomendable una titulación previa.

Prácticas de los másters

A la hora de elegir una formación, la posibilidad de realizar durante un periodo de tiempo prácticas en diferentes empresas o instituciones debe ser un requisito indispensable. Sin dejar a un lado el aprendizaje teórico que es la herramienta con la que hacer frente a los retos que surgen en la realidad empresarial, la formación práctica tiene múltiples ventajas. Nuestros Másters con reconocimiento universitario están diseñados para impartir esa formación dual, por un lado, adquirirás unos conocimientos sobre determinadas áreas a un nivel profesional, y por otro lado, tendrás un primer contacto con la realidad laboral, repercutiendo así en una mejora de tu empleabilidad, en conocer la dinámica real del trabajo y así como a motivarte para conseguir ese puesto de trabajo que has podido observar durante tus prácticas.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School