No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Las empresas no son ajenas al entorno que les rodea. La actividad empresarial puede con su actividad impactar al entorno que le rodea, esto es, a sus clientes y empleados, pero también en esferas de la sociedad o en el medio ambiente.
Los Masters y Cursos de Responsabilidad Social Corporativa te formarán para cumplir con el compromiso firme de las empresas en reducir los efectos de su actividad en el ecosistema humano y natural de su entorno.
Podrás formarte en especialidades dentro del sector como el Desarrollo Sostenible o Economía Circular, para convertirte en un futuro profesional de la Responsabilidad Social Corporativa.
Lo sentimos, no hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada con los filtros.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda o borrar el último filtro para reestablecer la búsqueda.
La responsabilidad social corporativa tiene muchas ventajas dentro de la empresa. La reducción del impacto de la empresa entre sus empleados se puede traducir en beneficios empresariales en materia de relaciones laborales. Así, existirá una reducción en sus costes, ya que, al proteger la salud y el bienestar de los trabajadores, se reducirá el número de bajas laborales. También de forma externa a su organización, tendrá como beneficios, la mejor consideración de la marca, al contribuir al desarrollo de valores como la protección del medio ambiente, mejorando considerablemente la reputación de la empresa. Los cursos en responsabilidad social corporativa van dirigidos a rentabilizar estos beneficios dentro y fuera de la empresa.
Las diferentes áreas de responsabilidad social corporativa tienen el mismo objetivo común, reducir el impacto de la actividad empresarial en el entorno que les rodea. Dirigidos al mismo camino, se pueden detectar varias áreas. La protección de los derechos humanos, consistente fomentar lo recogido en la declaración de los derechos humanos de 1948 en todas las fases de la actividad empresarial. La prevención y protección de la salud de los trabajadores, a través de medidas como la LPRL y su normativa aplicable. La apuesta empresarial por el desarrollo sostenible y la aplicación de medidas protectoras del medio ambiente en sus procesos. Los cursos de responsabilidad social corporativa desgranarán todos estos valores que la empresa debe cumplir durante su actividad para así reducir su impacto en personas y entornos naturales.
La actividad empresarial en ocasiones provoca efectos en el entorno que les rodea. Las consecuencias de estos efectos pueden ser muy grave y afectar tanto a sus propios empleados o clientes como al medio ambiente o a la sociedad, de forma irreversible. Para evitar estas situaciones, los profesionales con Masters o Cursos de Responsabilidad Social Corporativa tratan de reducir sus consecuencias, prever su impacto y adoptar medidas que fomenten valores como el cooperativismo, la responsabilidad medioambiental, o la economía social, con vocación de permanencia en la empresa y con la intención de generar una cultura empresarial basada en estos valores.