¿Necesitas ayuda?

INESEM firma acuerdo de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid.

Por Rosa Duarte
INESEM firma convenido con UDIMA
21 de Mayo de 2019. 15:05h

El pasado 11 de marzo de 2019 firmamos un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid.

Es una universidad oficial que comenzó su actividad en 2008 y actualmente cuenta con un aval de más de 50.000 antiguos alumnos, además ha obtenido una verificación positiva de los planes de estudios oficiales Grado, Másteres y Doctorado presentados a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (AENECA) y  es autorizada por la Dirección General de Universidades para la implantación de los títulos.

Por ello, nos enorgullece daros a conocer este convenio dado que consideramos que es una institución con compromiso y responsabilidad en la formación.

Concretamente, se ha comenzado el acuerdo con la comercialización de 2 productos:

Ambos, cuentan con créditos ECTS, en el caso del Master 60 y 30 en el Experto. Con la realización de estas acciones formativas nuestro alumnado obtendrá una Titulación Universitaria y 6 meses de prácticas garantizadas.

Para poder acceder al Máster, los alumnos deberán contar con una titulación universitaria o con 3 años de experiencia en el sector. Sin embargo, para poder cursar el Experto será suficiente con entregar documentación personal.

Nuestra intención es seguir expandiendo nuestra formación y ofrecer titulaciones de calidad, que permitan obtener las competencias necesarias a nuestro alumnado para abordar su futuro laboral. 

Nos enfrentamos a un nuevo reto, con mucha ilusión y ganas.  Somos conscientes de la importancia de una buena formación y consecuentes con ello.

Esperamos seguir demostrando la gran profesionalidad  y transparencia con la que trabajamos.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School