Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
300 H
precio
460 EUR
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Cuota

460 €
Resto de plazos: 460 €/mes

Presentación

Si quieres especializarte en una de los 10 puestos más demandados del Marketing digital, el Curso de Traffic Manager y Generación de Leads está diseñado para ti. Te ofrecerá una visión global de diferentes ámbitos como son el Marketing de contenido, la relación con el cliente, las herramientas de tráfico en la web y el posicionamiento en las distintas plataformas, con las que podrás impulsar tus ventas y fidelizar la relación con tu público objetivo.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso de Traffic Manager y Generación de Leads te prepara para convertirte en un experto en disparar el número de visitas y ventas de una empresa, especializándote en las herramientas de SEO on page y aprendiendo las técnicas más avanzadas en optimización de herramientas como Facebook Ads, Instagram Ads o Google Ads, que te servirán como plataforma visual para conseguir una mejor experiencia de usuario y así optimizar el marketing relacional.


Objetivos
  • Especializarse en el posicionamiento y la gestión de plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, o Amazon.
  • Profundizar en el SEO On page y el SEO local.
  • Estudiar copywriting y diversos embudos de conversión
  • Conocer la experiencia de usuario (UX) y las formas de diseñarlo y enfocarlo de cara a la usabilidad del target.
  • Conceptualizar el Marketing Relacional y estudiar diversas técnicas y herramientas en la fidelización del cliente
  • Desenvolverse en la estrategia CRM y sus principales áreas

A quién va dirigido

El Curso de Traffic Manager y Generación de Leads se orienta a todo aquel profesional del sector del marketing digital, o de cualquier otro ámbito que desee una especialización profunda en la optimización de las relaciones con el cliente y el tráfico en la web, adaptándose al público objetivo y pudiendo analizarlo para detectar cómo impactar sobre estos.


Salidas Profesionales

Con el Curso de Traffic Manager y Generación de Leads podrás optar a puestos como Traffic Manager Expert, Analísta web, SEO Manager, Especialista en Marketing de Contenido y Posicionamiento, Costumer Relantionship Manager y una larga lista de especialidades que se incluyen en el área del marketing digital en la que pondrás en práctica tus conocimientos adquiridos.

temario

  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
    1. - ¿Cómo se realiza una Keyword Research?
    2. - Tipos de keywords
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
    1. - Autoridad de una web: PageRank y Link juice
    2. - Principales tipos de backlinks
    3. - Penalizaciones de Google
  4. Análisis de enlaces
    1. - SEMrush
    2. - Ahrefs
    3. - Screaming Frog
  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
    1. - Google My Business
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
    1. - Herramientas de publicidad
    2. - Estructura de las campañas
    3. - Objetivos publicitarios
    4. - Segmentación
    5. - Localización de los anuncios
    6. - Pujas y precios de los anuncios
    7. - Campaña de Facebook Ads paso a paso
  3. Instagram Ads
    1. - Tipos de anuncios en Instagram Ads
    2. - Cómo crear un anuncio en Instagram Ads paso a paso
    3. - Consejos para crear anuncios en Instagram
  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
    1. - Informes de audiencia
    2. - Informes de adquisición
    3. - Informes de comportamiento
  4. Campañas personalizadas
  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Conceptos clave
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Usabilidad aplicada a un proyecto
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  1. Introducción
  2. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  3. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Introducción
  2. Complejidad transdisciplinar
  3. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  4. Proceso general
  5. El ciclo diseño-investigación
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Recomienda

La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

15% Beca Grupo

Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads . Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D, rotulación, publicidad y branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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