INESEM entidad colaboradora de los Cursos de Verano de la UPO

Por INESEM
INESEM entidad colaboradora de los Cursos de Verano de la UPO
17 de Junio de 2015. 13:06h

INESEM colabora en el curso de verano: “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones” organizado por la Universidad Pablo de Olavide. En INESEM no cesa nuestro interés por vuestro desarrollo en el ámbito profesional y académico, siendo conscientes de que el mercado actual cada vez es más exigente y desafiante, por ello, además de ofreceros contenidos actuales, innovadores y de calidad, participamos y colaboramos en aquellos eventos que puedan aportaros experiencias enriquecedoras para vuestra formación, ayudándoos en vuestra trayectoria profesional. 

El curso de verano: “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones”, el cual tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en Carmona (Sevilla) está dirigido a estudiantes e interesados en la materia y contará con la presencia de profesionales del sector de la nutrición, biología molecular y bromatología, entre otros.  El objetivo del curso se centra en el abordaje de la importancia de la visión multidisciplinar en el comportamiento alimentario, siendo clave para comprender cómo nos alimentamos y gestionamos nuestras emociones, la psicología, la actividad física y la genética.  A continuación os dejamos un vídeo explicativo acerca del curso de verano: “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones”.

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School