Máster en Marketing Digital de INESEM entre los mejores de España

Por INESEM
Máster en Marketing Digital de INESEM entre los mejores de España
24 de Abril de 2014. 09:04h

Tenemos el placer de comunicar que nuestro Máster en Marketing Digital ha sido preseleccionado dentro del Ranking de los 10 mejores Másteres y Postgrados en Marketing Digital impartidos en España organizado por Web Empresa 2.0.


Esta clasificación pretende ser una herramienta de apoyo a la hora de elegir la formación que mejor se adecúe a las preferencias y necesidades de los estudiantes, pues la amplia y variada oferta de escuelas de negocio y acciones formativas puede resultar abrumadora a la hora de tomar la decisión.

La clasificación definitiva se establecerá en función de las valoraciones y recomendaciones de alumnos que estén cursando o hayan cursado algunos de los Másteres que aparecen en la preselección ya realizada, de forma que su opinión sirva de referente para todos aquellos interesados en formarse en marketing digital en un  futuro.


Desde INESEM, animamos a todos nuestros alumnos a participar y compartir su experiencia en el Máster a través de la página web de Web de Empresa 2.0.  Dentro del comentario, se ha de incluir una valoración global del Máster de 1 a 5, información detallada sobre la calidad del profesorado, las ventajas de la metodología y cualquier otra cuestión que el alumno considere destacable.


Todos los participantes recibirán un ebook sobre La web de la empresa 2.0 por su comentario, sin olvidar que vuestra colaboración puede ayudar a otros estudiantes.


Agradecer desde aquí el apoyo  y la confianza prestada en todos estos años que cada vez más se traduce en reconocimiento exterior y prestigio.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School